domingo, 18 de marzo de 2012

Un poco de todo!

En estos días he pasado por lo que se diría una crisis existencial de cabello, la verdad es que te miras al espejo y son tantos los sentimientos que pasan por tu cabeza, que te recuerdan que vale la pena estar vivo. Desde que decidí o mas bien me obligaron a cortarme mi pelo alisado he pasado por todo tipo de momentos con mi pelo, y es que de un día para otro he pasado de estar feliz, a sentirme fea, de no querer alisarme nunca mas a pasarme alisado inmediatamente, y supongo que es según amanezca el pelo, que se yo o como amanezca el día.

Me paso el tiempo experimentando, inventando todo tipo de cosas, a ver si encuentro algo que me haga lucir el pelo que me gustaría tener, pero hasta ahora no he dado con la solución, y como decía este hombre (el de la bombilla cuyo nombre no me llega en este momento, como era de esperarse) no he fracasado, si no que he descubierto mil maneras de que mi pelo no se vea como yo quiero , jejejej....  para mi es hasta gracioso, pero en fin me alienta a seguir practicando con cosas naturales, y bueno hay dos finales, o calva o un pelo hermoso, ya veremos...

En este ultimo mes, me he arriesgado a teñirme, he probado combinaciones de aceites, de productos, de peinados, ufff,  y bueno, algo bueno tiene que salir de esto, y supongo que con el tiempo algo se notara.

Ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario