Al fin, después de mucho buscar, y probar, pude sentir mi pelo diferente, al fin, mi litter messi estaba o mas bien, se sentía como cabello humano, estaba suave, y manejable, no se sentía tostado, y las puntas, esas puntas que tanto me dan dolor de cabeza, pues ni se notaban, por fin tenia el pelo que un día pensé que tenia.
El milagro o medio milagro lo logre con mi invento de hidratar, sellar y moldear... después de mi co-wash con Tresseme hidra rizos, dos minutos con la mascarilla de mango y karite de carrefur, me agregue mi leave in de Luster y luego un buen poco de aceite de ricino. La verdad es que el aceite de ricino es bastante pesado, y le da la sensación al pelo de estar muy pesado, casi igual que la gel de eco styler que compre, que la verdad no termina de convencerme, pero ese es otro tema. En conclusión, me dividí el pelo en secciones, y con mi tan maravilloso cepillo Dennman me hice pequeños rizos, enrolladitos como cuando era chica, me cubrí la cabeza con una pañoleta, y espere a que se secaran, el resultado, simplemente fantástico, me encanto, los rizos estaban tan moldeaditos, se veía el pelo con brillo, sin pelitos saliendo al por mayor... ayyyy simplemente lindos..
Perooo, que siempre hay un pero, la idea no era hacerme rizos, mas bien era ver como quedaban si luego deshacía los rizos, pensé que las hebras se quedarían juntas, y los rizos quedarían definidos, pero sorpresa, no fue así, el pelo quedo totalmente sin forma, muy suave si, pero sin un rizo definido, y dígame usted, fracaso total. Cuando me mire al espejo dije bueno dos cosas, o me los mojo otra vez, o me invento algo ya que aun estaban algo mojados por la gel, supongo que también eso influyo en que el pelo no quedara definido, entonces lo que hice fue hacerme unos moñitos o nudos bantu, y esperar a ver como quedaban.
El resultado al día siguiente, muy bueno, dos días , el pelo suave, con una mínima sensación de pesades, algo así como cuando el pelo esta un poco sucio, un poco grasiento, solo un poco, pero un brillo y una textura muy diferente a mi cabello normalmente. El estilo de peinado, pasable, como me deshice los bantu, empezaron los bellos pelitos a aflorar, y bueno desgreñe, pero estaban lindo, no me puedo quejar..
Al tercer día, ya tenia nuevamente a mi bello pelo, encrespado como el solo, con todas las hebras haciendo los que se le antojan, es como si el pelo no se agrupara, si no que cada hebra se riza y va por su cuenta, cosa rara esa no? , pero en fin, seguiré tratando con esta mezcla a ver si logro que el pelo me quede suave varias de forma mas duradera, ya que nunca había sido capaz de desenredar con los dedos mi cabello seco y esta vez si pude, para mi alucinante... ya veré los próximos resultados....
No hay comentarios:
Publicar un comentario