Como con todo el tiempo pasa, es increíble que ya hayan pasado 7 meses desde que me corte el cabello, y la verdad estoy con el proceso este de amor odio increíble... algunas veces la amo, otras veces los odio, (aunque es por poquito tiempo jiji)..... supongo que el cabello ha crecido lo suficiente, no lo que yo esperaba, y la verdad que de un tiempo para aca como que no avanza mucho.... sin embargo no me quejo, mi litter messi ha cambiado muchisimo para bien, aunque todavía le falta mucho para ser el cabello que yo pensé que tenía.
En estos últimos dos meses, siento que no ha crecido nada, después de mi última coloración, están súper secos, y no importa lo que le ponga, siguen ignorándome, yo, pues decidida a no darle importancia, es increíble como cambian las cosas, hace un tiempo me hubiera vuelto loca al ver mi cabello en estas condiciones, que no reacciona con nada, pero ahora que tengo el cabello natural, entiendo que debo tener paciencia, y que mejorara cuando encuentre la combinación adecuada de productos.
Tampoco puedo exigir mucho la verdad, estoy usando productos que usaba cuando mi cabello estaba procesado, no por que sean buenos, ni por que le sienten bien, si no por que me niego a tirarlos, me costaron un dineral y no quiero echarlos a la basura, algo seguro le harán al pelo, solo que mas despacio, o a menor escala, pusss bueno, y es que es mejor pensar así, y no buscar y buscar, por que la verdad considerando lo complicado que es mi pelo si me pongo a buscar y a tirar me gastaría un pastón en productos.
Las rutinas y todo lo demás, igual que siempre, unos meses todos los días, los siguientes, una vez a la semana y al próximo, ningún día, y es que no estoy fabricada para seguir reglas ni tener algo fijo que hacer de por vida, al menos no por ahora, quizás en un futuro cuando tenga niños quien sabe, pero por ahora nada de nada.
Por ahora he dejado de cortar las puntas, en principio la idea era cortarla cada dos meses, pero tomando en consideración que mi pelo esta creciendo tan poquito, pues no me da la gana de cortarlo, por que eso de que cortando las puntas el pelo crece mas rápido aun no esta confirmado; El aceite que usaba todas las noches con su respectivo masaje, pues a hacer puños también, ya estaba algo harta de encontrarme aceite por todos lados, aun mis sabanas y fundas de almohada estan impregnadas de olores algo extraños con eso del aceite, así que ahora solo los uso antes de lavarme el pelo, ni un minuto mas.
Como dije antes, me canse de buscar el color en mi pelo, es una jodienda tintes tras tintes buscando un color, y después del último que use que mancho mi cabello o mas bien lo dejo a medio teñir ya sea por que no fue suficiente, o por que a mi no me dio la voluntad de hacer el proceso como debía, pues me canse y compre uno negro, y bueno, este si que agarro, ahora tengo el pelo tan negro que me da miedo, pero se que cambiara después de unos cuantos lavados. luego hablare sobre eso... pues así van las cosas en estos siete meses y veremos cuando sean los ocho... la única conclusión que tengo clara es que por mas que busque y lea, el pelo es un ente individual que nunca se comporta igual y que me costara mucho entenderlo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario